Finalizados por SG Inmuebles los trabajos de la primera fase de las obras de reparación en la calle Pintor Velázquez consistentes en el acondicionamiento de los sótanos y locales comerciales.
Concluidos, la propiedad ha decidido contar con nuestro equipo para cubrir la segunda fase de las obras que tendrá por objeto reparaciones en fachada, zaguán, patios y otras zonas comunes del edificio. Lo que permitirá recuperar al edificio aquellos elementos que mejor identifican su carácter, mostrando un aire renovado y acorde con su esencia originaria.
La edificación situada en las inmediaciones del emblemático edificio del Mercado Central de Alicante cuenta con aproximadamente setenta años de antigüedad, presenta diversas patologías en sus elementos estructurales, instalaciones y revestimientos. Mediante las actuaciones desde los locales en planta baja, SG Inmuebles afronta el reto de devolver a la edificación las características constructivas y funcionales anteriores al deterioro de sus elementos, dentro de los requisitos básicos y exigencias del cliente.