Continúan las obras de reforma del Edificio destinado a apartamentos en la C/ San Nicolás. El mayor reto está siendo su intervención estructural, sustituyendo el apoyo perimetral que constituía el machón limítrofe con la medianera por dos perfiles de acero, la instalación del ascensor para dotar de accesibilidad al edificio, la consolidación de la planta ático y la restauración de la distribución que anteriormente existía en la primera planta.
Para la rehabilitación de la fachada, se propone una intervención a base de colores claros, casi blancos, para enfatizar los motivos pétreos que tan artísticamente emergen por todo el edificio. Únicamente, se resaltarán las ventanas, a través de sus marcos de color antracita.
La escalera se presentará como una escultura vertical que se eleva a través de filamentos iluminados hasta un lucernario que domina el horizonte de Alicante.
En definitiva, la renovación de todo el edificio tiene como objetivo respetar el ornamento tradicional del caso antiguo de Alicante, dotándolo de las comodidades que requiere el momento actual.