Una vez finalizada la fase de interiorismo, este mes han concluido las obras de rehabilitación del edificio destinado a Hotel de 5 estrellas.
Se estima que el Hotel pueda comenzar su actividad coincidiendo con el inicio de la época estival ya que aún faltan por tramitar la concesión de las diferentes licencias otorgadas por los Organismos competentes (Urbanismo, Industria, Turismo…).
El Hotel será gestionado bajo la dirección de Eurostars Hotels, que, de esta forma, incorpora a su oferta el primer hotel de 5 estrellas con el que la cadena cuenta en la ciudad.
En total ofrecerá 50 habitaciones en pleno centro histórico de Alicante, junto con los servicios añadidos con los que cuenta un establecimiento de esta categoría: cafetería, restaurante, rooftop (con espectaculares vistas a la Cara del Moro y al Castillo de Santa Bárbara) y gimnasio.
Además de ampliar la oferta turística, esta apertura supondrá la revitalización definitiva del barrio, con un importante impulso económico para los comercios de alrededor, así como un lugar de encanto y punto de referencia para la ciudad de Alicante.