Los trabajos de interiorismo en las diferentes estancias del hotel continúan con su ejecución ya que, al disponer de numerosos servicios para sus clientes, estos deben cumplir con unos estándares de diseño en cuanto a la estética y decoración de los distintos espacios.
En la planta baja destacará el restaurante, en él, predominan los colores cálidos y los grandes ventanales, desde ellos, los comensales podrán divisar las vistas de la Plaza del Ayuntamiento. Amplias cristaleras dividen el espacio de la recepción de la sala del restaurante, dotando al espacio en su conjunto de un gran confort visual.
En la planta alta, el RoofTop ofrecerá unas espectaculares vistas de la ciudad.
Las habitaciones mantendrán el mismo estilo, con predominio de colores claros que contrasten con su mobiliario en madera, transmitiendo calidez y naturalidad al espacio. Estos espacios presentarán formas sencillas y lineales, con una decoración atemporal y minimalista. Cada una de las habitaciones destaca por la entrada de luz natural gracias a sus ventanales, que además permiten al usuario disfrutar de unas excelentes vistas.